PROXIMAMENTE KAWAII DAY


EVENTO INICIA A LAS 12 DEL MEDIO DIA Y FINALIZA A LAS 8 EN PUNTO
12 STANDS DE EXPO VENTA
4 HORAS DE SHOW EN ESCENARIO
2 HORAS DE MUSICA
2 INVITADOS ESPECIALES
1 RIFA ESPECIAL DE $100 DLLS EN REGALOS
ZONA DE VIDEO JUEGOS MAS GRANDE!
TORNEO DE YU GI OH! 
MAS ESPACIO EN ESCENARIO!
COBERTURA DE LOS MEJORES SHOWS Y PROGRAMAS DE ANIME DEL ESTADO

Cot u Gift Badge Recibes actividades extras , convivio , foto y autógrafo de los invitados especiales y regalos sorpresa, Gift Badge Disponibles a partir del 24 de Abril en FIRE PIZZA NUEVO MEXICALI, STAR CELL PLAZA CACHANILLA, OCULTO TIANGUIS DEL CABALLITO Y ZAIKO EN PLAZA GALERIAS DEL VALLES. Donativo $60 y $100 pesos, EDICION LIMITADA!


Nos complace anunciar que después de varios años de estar realizando actividades en la ciudad , y que cerca del 80% de nuestros eventos este 2013 serán de entrada libre! por primera vez en Mexicali se celebrara una convención de anime DE ENTRADA LIBRE y CON INVITADOS , de esta manera convencionesBC demuestra su intención y entusiasmo de generar espacios de diversión y expresión artística , así como el fomento del comercio relacionado a los jóvenes  esto gracias al apoyo de los expositores y marcas que patrocinan esta actividad, por lo que les recomendamos poner mucha atención en quienes son los logos y locales que están presentes en KAWAII DAY ya que esos comerciantes y marcas son las que VERDADERAMENTE han luchado con nosotros durante ya casi 10 años de trabajo.
Muchos negocios y gente con ambiciones de solo vender tratan de explotar las actividades que a bien iniciamos en la ciudad, ConvencionesBC les quiere re afirmar que nuestro compromiso es con los otakus de la ciudad  Vengan a Kawaii day este 11 de mayo y disfruten de una actividad de fans para fans, con la experiencia y calidad de profesionales en la diversión y marcas comprometidas!


DIRECCION GENERAL CBC
Abril 2013


Entradas populares